Vacaciones sin preocupaciones con el SADUS

07.06.2022 | 14:39
Vacaciones sin preocupaciones con el SADUS

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece la posibilidad de disfrutar de dos meses de ayuda en el Abono SADUS

Se acerca el fin de la actividad académica en la Universidad de Sevilla y con él, comienza la temporada de vacaciones. Para muchos estudiantes de la US es momento de volver a casa. Por esta razón, desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla se les ofrece la posibilidad de disfrutar de dos meses (sesenta días continuados en la temporada de verano) de receso en el Abono del SADUS. 

El requisito indispensable es que su residencia familiar se encuentre fuera de Sevilla. Además, de esta manera, cuando se retome la actividad física después de las vacaciones, no será necesario abonar de nuevo la matrícula de inscripción en el Servicio.

Para acogerse a este beneficio es imprescindible comunicar la intención de solicitar los dos meses de vacaciones vía correo electrónico a la dirección sadus@us.es o en las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, indicando la fecha a partir de la cual se quiere hacer efectiva la oferta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal