Intensivos de natación en el CDU Los Bermejales

Intensivos de natación en el CDU Los Bermejales
Intensivos de natación en el CDU Los Bermejales - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Con la venida del verano, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla prepara en la piscina del CDU Los Bermejales, actividades acuáticas como los cursos quincenales de natación para adultos y menores de edad, disponibles durante junio, julio, agosto y septiembre.

Estas sesiones están disponibles desde el 13 de junio y hasta el 2 de septiembre, y se imparten en grupos reducidos y por niveles, de lunes a viernes. Además de esto, en el SADUS se ofrecerá un curso semanal del 5 al 9 de septiembre.

Asimismo, los menores que participen en el Campus Deportivo de Verano o que dispongan del Abono Infantil se podrán matricular en los cursos intensivos semanales de natación, que se realizarán de lunes a viernes, desde las 14:00 hasta las 15:00 horas.

Las matrículas para los cursos dirigidos a personas adultas se podrán efectuar de manera presencial, en las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, o a través de la Oficina Virtual (si se dispone de usuario y contraseña del SADUS). En el caso de los cursos de natación para menores, las matrículas solo se realizarán presencialmente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram