Estadio DeportivoHueco blanco

Éxito del primer sábado en familia

Completada la primera actividad del programa “sábados en familia”, organizado por el SADUS en el CDU Los Bermejales

 Éxito del primer sábado en familia
Éxito del primer sábado en familia - SADUS
Rafa DevósRafa Devós1 min lectura

Éxito de participación en el primer “sábado en familia” celebrado por el SADUS en el CDU Los Bermejales, donde han participado un total de 13 familias, completándose todas las plazas disponibles. Más de medio centenar de personas entre adultos y menores de edad asistieron al primer evento familiar del curso académico.

Entre las actividades que pudieron disfrutar las familias en el evento titulado “Gymkhana Acuática. El SADUS es Lava” se encontraban caminar sobre plataformas móviles para evitar caer a la lava, bucear por un túnel inundado, surfear sobre las ondas o buscar tesoros escondidos, entre otras. Las medusas, las guerreras o three water brothers fueron algunos de los nombres de las familias participantes del evento y que afirmaron repetir en próximas iniciativas.

Con este tipo de actividades, el SADUS pretende unir a las familias con el objetivo de pasar tiempo juntos a la vez que practicar deporte y divertirse.

El próximo encuentro titulado “Decatlón de Deportes Alternativos” será el 26 de noviembre a las 12.00 horas en el CDU Los Bermejales, actividad a la que ya se pueden inscribir los interesados titulares del abono familiar SADUS.

SADUS