Los equipos de baloncesto y fútbol 11 de la UPO se juegan su pase a la final de los CAU 2023

Ambos encuentros se disputarán en las instalaciones deportivas del Campus Universitario Rabanales de Córdoba

Los equipos de baloncesto y fútbol 11 de la UPO se juegan su pase a la final de los CAU 2023
La UPO, en el CAU 2023. - UPO
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura

Los equipos de baloncesto masculino y fútbol 11 femenino de la Universidad Pablo de Olavide se juegan esta tarde en tierras cordobesas su presencia en la fase final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios ante la Universidad de Córdoba, facultad organizadora de sendos partidos.

Tanto las modalidades de baloncesto como la de fútbol arrancarán sus respectivos encuentros a las 17,00 horas en el Campus Universitario Rabanales, situado a unos 8 kilómetros del centro urbano de Córdoba capital. Las instalaciones que albergarán sendos partidos serán las de La Areté, que acogerá el choque de baloncesto, mientras que el de fútbol se desarrollará en el Estadio Universitario Monte Cronos.

En estos dos encuentros los equipos de la UPO se juegan el pase a la fase final de los CAU, que ha comenzado con la competición de campo a través y que tendrá su continuación durante todo el mes de marzo en las universidades de Córdoba, Granada, Jaén, Sevilla y Pablo de Olavide, respectivamente.

El viernes 17 de febrero la Universidad Pablo de Olavide organizará dos partidos de fase previa para los CAU 2023. El primer envite será el de fútbol 11 masculino, encuentro que se disputará a las 13,00 horas en uno de los campos de césped artificial disponibles en la Olavide y que enfrentará a los de la UPO ante los de la Universidad Loyola de Sevilla.

Mientras tanto, al igual que ya ocurriera en los dos últimos campeonatos universitarios, las chicas de voleibol de la Olavide se enfrentarán a las de la Loyola por un puesto en la fase final de los CAU 2023 en el Pabellón Deportivo Entretorres de Dos Hermanas a las 13,30 horas.

Más información sobre los CAU en la web oficial del Deporte Universitario Andaluz: https://deporteuniversitarioandaluz.org/competiciones

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram