GOLF ESPAÑA

El rey recibe en Zarzuela a los principales golfistas españoles

El rey recibe en Zarzuela a los principales golfistas españoles
El rey recibe en Zarzuela a los principales golfistas españoles - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El rey ha recibido este martes en el Palacio de la Zarzuela a los principales jugadores españoles de golf con motivo del Mutuactivos Open de España que se disputa esta semana en Madrid. Miguel Ángel Jiménez, José María Olazábal, Sergio García, Jon Rahm y Rafael Cabrera han estado presentes en esta audiencia dos días antes del inicio de ese torneo, que estrena denominación ya que hasta ahora se conocía como el Abierto de España de Golf.

En disputa desde 1912, se trata de uno de los torneos más antiguos de este deporte, y se disputará en el Club de Campo Villa de Madrid. El rey ha recibido a los jugadores y a varios miembros de la Federación Española de Golf, encabezados por su presidente, Gonzaga Escauriaza, en el Salón de Audiencias, donde ha posado con todos ellos para los informadores gráficos antes de su reunión.


A lo largo de su historia, el torneo que se disputa esta semana en Madrid forma parte del palmarés de jugadores como Severiano Ballesteros, Sergio García, Jon Rahm (vigente campeón), Arnold Palmer, Bernard Lager y Nick Faldo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram