Cadenas ironiza sobre la mascarilla: "Si así se arregla, León ha dado ejemplo"

Cadenas ironiza sobre la mascarilla: "Si así se arregla, León ha dado ejemplo"
Cadenas ironiza sobre mascarilla: "Si así se arregla, León ha dado ejemplo". - R.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, ha preferido optar por la ironía a la hora de opinar sobre que se tuviera que disputar el encuentro ante el Liberbank Sinfin con mascarilla y ha señalado a la conclusión del encuentro en sala de prensa que "si se arregla la situación provocada por la pandemia, esta tarde en León se ha dado ejemplo".

En el mismo tono irónico ha abundado que "seguro que quien tomó esta decisión es que conoce el tema", aunque ya más en serio ha utilizado términos como "absurdo" o "raro" para calificar la decisión de la Junta, de la que tuvieron conocimiento poco antes del partido.

De todas formas, si ha precisado la dificultad, que desde su punto de vista, supuso el disputar el encuentro sus jugadores con mascarilla: "Te sientes agobiado y no se respira igual, por supuesto, por eso cuando se hace deporte se recomienda quitarse la mascarilla, no ha sido muy normal que si el Barcelona-Valladolid se ha jugado sin mascarilla nosotros lo hayamos tenido que hacer".

Cadenas, preguntado hacia dónde camina el balonmano, dada su amplia experiencia de más de tres décadas en los banquillos, actualmente también al frente de la selección argentina, ha apuntado que "está claro que si ya antes había problemas, ahora con el coronavirus más todavía".

Además, el técnico ademarista se quejó del estilo de juego que se ha impuesto en la Liga Sacyr ASOBAL "con equipos atacando largo, largo". "Es algo que no se entiende si se quiere un juego más dinámico, porque este deporte debe caminar hacia un mayor ritmo y el arbitraje tiene que ser estricto en las penalizaciones de cuestiones técnicas y también ser menos permisivo con el juego pasivo", ha zanjado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram