El mejor pádel en silla se da cita en Pineda

El mejor pádel en silla se da cita en Pineda
Fragmento del cartel oficial de la cita. - J. B. / J. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una veintena de deportistas se darán cita en el III Open Nacional de pádel en silla de ruedas, correspondiente a la tercera prueba de la Copa de España-Asociación In y que tendrá lugar en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla del 23 al 25 de octubre.

La Copa de España de pádel en silla es un campeonato de ámbito nacional promovido por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) que ofrece a las diferentes asociaciones o entidades deportivas su organización. En esta ocasión la impulsora es la Asociación de Fomento para el Deporte Adaptado en Andalucía (IN).

Los cuartos de final se disputarán este viernes, las semifinales el sábado a partir de las 17:00 horas y la gran final el domingo a las 11:30 h. La representación local llegará de manos de Luis Miguel Redondo y Arturo Montes.

Completan el cartel las parejas: Francisco Javier Bernal Manga y Óscar Agea Maldonado; Carlos Vizcaíno y Ryan Goñi Jiménez; Mimoun Laslaa y Álvaro Garmilla Gonzalo; Iñaki Rampérez y Marcos Carbonero; Luis Peinado y Ramón Gómiz; Rubén Sánchez García y Rubén de Diego; Álvaro Ismael Guerra Sánchez y Daniel González de la Peña; Antonio Valero Martínez y Javier Hurtado López; Víctor Carretón Martín y Alejandro García Montián.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram