Último día de inscripción al I Torneo de Bádminton organizado por la US

Último día de inscripción al I Torneo de Bádminton organizado por la US
- R.S. / J.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Último día de inscripción para el I Torneo de Bádminton organizado por la Universidad de Sevilla. Los miembros de la comunidad universitaria de la US podrán inscribirse en la competición durante la jornada de hoy para poder jugar durante la mañana de este viernes 27 de noviembre.

Adaptado a las nuevas condiciones y con las medidas de seguridad necesarias, el primero de los campeonatos del curso en esta modalidad se llevará a cabo entre estudiantes, PAS y PDI, con un sistema de juego de todos contra todos para decidir al primer vencedor del curso.

Enmarcado dentro de la programación deportiva del presente curso, junto con el tenis, pádel y tenis de mesa, el torneo de bádminton celebra su primera edición de campeonatos universitarios, siendo una modalidad habitual en la competición nacional universitaria, pero no desarrollada de forma interna en la US los últimos años. De esta forma, ante la demanda de los usuarios para poder competir, el SADUS lo incorpora a su agenda como deporte individual y, por tanto, autorizado para llevarse a cabo.

Más información e inscripción en el correo [email protected] 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram