El Doc Servicios Híspalis debuta con victoria en la Superdivisión

El Doc Servicios Híspalis debuta con victoria en la Superdivisión
- G. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras largos meses de espera, el pasado fin de semana comenzaba la competición doméstica para el Doc Servicios Híspalis en el Grupo 2 de la Superdivisión masculina de tenis de mesa. Un estreno con buen pie, ya que el conjunto sevillano firmó una importante victoria sobre el CD Covirán Huétor Vega (4-2).

Los hispalenses arrancaban imponiendo su ritmo tanto en la mesa como en el marcador, ya que en los primeros partidos Gustavo Gómez y Antonio Chaves conseguían dos cómodas victorias por un doble 3-0. No corrió así la misma suerte el jugador brasileño del Doc Servicios Híspalis Pedro Aldo Ramos, que caía por 3-1 en el tercer partido, llevando el 2-1 al marcador.

En el cuarto partido de la contienda Antonio Chaves se veía las caras con José Manuel Ruiz, un encuentro que comenzaba de cara para los sevillanos, ya que Chaves ponía el 2-0 tras conseguir un 7-11 y un 9-11, respectivamente. Con 2-0 a favor Chaves no supo rematar el partido y José Manuel Ruiz consiguió remontar el encuentro.

Con esta victoria los de Huétor Vega ponían las tablas en el marcador, circunstancia que no puso nerviosos a los hispalenses, ya que finalmente, con un doble 0-3 de mano de Gustavo Gómez y Pedro Ramos, llevaron el 4-2 al resultado definitivo.

No corría la misma suerte el Doc Servicios femenino de Superdivisión, que caía en sus dos encuentros disputados en la histórica cita vivida en el Centro de Tenis de Mesa Miki Juarbe, que puso en liza su andadura en competición oficial. El Doc Servicios Femenino cedía por 0-4 contra Balaguer y Alicante Tenis de Mesa, respectivamente.

Por su parte, el Gerevi Híspalis, segundo equipo masculino del Híspalis que esta temporada participa en División de Honor masculina, también cayó 2-4 ante el Francisco R. Pomares S.L. Elche y el Alsa-City Cartagena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram