Helvetia Seguros y el montañismo andaluz, unidos dos años más

Helvetia Seguros y el montañismo andaluz, unidos dos años más
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Helvetia Seguros continuará asegurando y patrocinando a la Federación Andaluza de Montañismo durante los dos próximos años. La aseguradora refuerza su vínculo con la Federación tras renovar el acuerdo de patrocinio que mantiene con ella desde 2019.

Gracias a este convenio, la compañía suiza seguirá siendo durante los dos próximos años la aseguradora y el patrocinador oficial de la Federación, que actualmente cuenta con más de 60.000 federados repartidos entre más de 771 clubes de las ocho provincias andaluzas.

La responsable del Departamento de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Carmen Caballero, y el presidente de la Federación, Julio G. Perea, han realizado la firma del acuerdo.

En virtud del convenio suscrito, la marca de Helvetia Seguros continuará apareciendo en las tarjetas de todos los federados, así como en los carteles y folletos de los diferentes cursos de formación, competiciones y actividades que organice la Federación Andaluza de Montañismo.

La imagen de Helvetia Seguros también estará presente en la Gala Anual de Montañismo Andaluz que organiza la Federación para reconocer la trayectoria de los montañeros y montañeras más destacados y algunas de las mejores iniciativas que se han llevado a cabo durante el último año en este deporte.

A través de este patrocinio, Helvetia Seguros muestra una vez más su apuesta por el deporte, concretamente por el montañismo, una disciplina en continuo crecimiento que cada vez cuenta con más adeptos en Andalucía, una zona de gran valor estratégico para la compañía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram