La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
Fútbol playa

De El Viso al primer título nacional andaluz

10.07.2021 | 18:41
De El Viso al primer título nacional andaluz

La Selección Andaluza Femenina Sub 19 de Fútbol Playa se ha proclamado campeona de España en la primera edición del Nacional Femenino Sub-19 disputado esta semana en Alicante. El cuadro andaluz, dirigido por el seleccionador almeriense Ángel López, goleó hoy en el último partido a Cataluña por 12 a 3 con la capitana Arancha Medina, mejor jugadora del torneo, y Nadia López como grandes estrellas, certificando así el título de campeonas de España con todo merecimiento.

Las andaluzas ganaron los cuatro partidos disputados en este Nacional, venciendo en su debut a las anfitrionas, Valencia (1-4); posteriormente a Extremadura (subcampeona) por 4-2, a Melilla (8-3) y finalmente hoy goleada a Cataluña (12-3).

Apenas dos semanas después del Campeonato de Andalucía de Fútbol Playa disputado en El Viso (Córdoba), donde quedó conformada esta selección sub 19, Andalucía logra el éxito nacional en este Campeonato de España, muestra del potencial y el buen trabajo realizado con anterioridad a nivel de clubes y provincial en nuestra Comunidad.

Bronce de las Senior

Por su parte, la Selección Andaluza Femenina Sénior de Fútbol Playa finalizó en tercera posición el campeonato. En la última jornada empató a cuatro goles con Cataluña. Las catalanas se alzaron con el trofeo de campeonas de España.

Las Andaluza Sénior empató en el Nacional con Cataluña (4-4) y Extremadura (4-4), venció a Canarias (8-6) y perdió con Valencia (5-4) para acabar colgándose el bronce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal