Entradas en la web www.generaltickets.com

El Espacio Turina acoge el certamen benéfico de villancicos 'Resucitando la Navidad'

El Espacio Turina acoge el certamen benéfico de villancicos 'Resucitando la Navidad'
El objetivo es recaudar fondos para la Bolsa de Caridad María Santísima del Amor. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En una nota, el Consistorio hispalense ha informado de que "un año más se celebra esta gala musical benéfica coincidiendo con la festividad de la Inmaculada Concepción, certamen que con la cercanía de las fechas navideñas se erige como una cita muy especial tanto por su contenido como por los objetivos que persigue".

Como en anteriores citas, la Hermandad de la Resurrección ha reunido un variado cartel de artistas y grupos musicales que se integran desinteresadamente en el recital con el objetivo de recaudar fondos para la Bolsa de Caridad María Santísima del Amor, a través de la que la Hermandad pone en marcha sus iniciativas de acción social.

Este año, el Certamen cuenta con la participación de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, el Coro Pastora de Capuchinos, el Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla-Sur, Toni Espino, Fernando Reina, Antonio Santiago y Carmen Nuño.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Lope de Vega los días 4 y 5 de diciembre, en las taquillas Espacio Turina el 8 de diciembre desde las 17,00 horas, o de manera 'on-line' en la web 'www.generaltickets.com'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram