Esta noche en la Sala Custom

Quique González trae a Sevilla su nuevo trabajo 'Me matas si me necesitas'

Quique González trae a Sevilla su nuevo trabajo 'Me matas si me necesitas'
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La actual gira de Quique González para presentar su disco 'Me mata si me necesitas' llega este viernes a la Sala Custom de Sevilla a partir de las 22,00 horas, aunque la apertura de puertas tendrá lugar a las 21,00. Además, el artista madrileño pasará un día después a la misma hora por la Sala París 15 de Málaga.

Para aprovechar la energía y la camaradería generada durante su última gira, González se metió en el estudio con su banda Los Detectives para dar continuidad a 'Delantera mítica' (2013) con un nuevo disco que este 2016 ha visto la luz con el título de 'Me mata si me necesitas' y en el que muestra una madurez envidiable. "Sentirte cómodo con una banda y con tu equipo es inspirador y cuando vuelves a casa o al hotel piensas en la siguiente canción", explicó el pasado marzo a Europa Press el músico madrileño, quien incluso ha decidido firmar esta nueva colección de canciones como Quique González & Los Detectives. "Porque este disco es hijo de esa gira y de esa banda", apostilló.

Ahondando en este concepto de banda, González apuntó entonces que aunque el álbum está "dirigido por Ricky Falkner, está construido con el talento de los músicos que han tocado", porque "cada cosa que aporta cada uno de ellos es fundamental para el resultado final". "Está todo muy interpretado", recalcó.

Además, en este nuevo trabajo las letras en las canciones de Quique González vuelven a estar cargadas, por supuesto, de gran intensidad y sinceridad emocional, perforando en lo más profundo de su centro de gravedad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram