Séptima jornada de Liga

Betis FSN 7-1 Puertollano: Victoria balsámica

Llegó la tan ansiada victoria que necesitaba el Real Betis FSN para reencontrarse consigo mismo.

Betis FSN 7-1 Puertollano: Victoria balsámica
Juanillo, que abrió la lata frente al Puertollano, celebra con rabia uno de los dos tantos que anotó. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata3 min lectura
Llegó la tan ansiada victoria que necesitaba el Real Betis FSN para reencontrarse consigo mismo. Ayer, en la séptima jornada de la Segunda división de fútbol sala, el conjunto de José Vidal tenía una nueva oportunidad en el Francisco de Dios Jiménez, en casa, en Dos Hermanas. Los nazarenos recibían al Puertollano, que llegaba con una situación cómoda en la tabla y que se fue derrotado por un contundente 7-1 a favor de los verdiblancos, quienes recibieron el apoyo de los béticos.

Sabían los locales que no podían dejar pasar esta ocasión, pues se vio en su forma de salir al terreno de juego. Con presión, velocidad y un alto ritmo, los hispalenses anotaron el primer gol antes incluso de hacerse dueños del duelo; Juanillo, en el 2, abría la lata. Entre él y Paco pusieron un 4-0 recién cumplido el primer cuarto de hora de juego, encarrilando el presumible triunfo de los de Vidal, que al fin se sentían cómodos tras haber ascendido de categoría.

Así se llegó al descanso, del que se volvió de la misma manera que se comenzó el partido. Paco, con el gol más bello de la tarde, puso el 5-0. De ahí, con los tantos de Migue y el propio Paco, se llegó a un 7-0 que maquillaría, a dos minutos del final, Tomás. Ni con diez minutos jugando de cinco, el Puertollano pudo estropear esta victoria balsámica.


- Ficha técnica:

Real Betis FSN: Carlos González, Berna, Miguel, Keko y Juanillo -cinco inicial-, Migo, Wallace, Nene, Guille, Borja y Paco.
Puertollano: Alexis, Carlos García, Pasamón, Mario y Juanmi -cinco inicial-, Mehdi, Tomás, A. Fuentes y Dani Colorado.
Árbitros: Gómez García y Moreno Durán, madrileños. Amonestaron al local Juanillo y a los visitantes Mario y Juanmi.
Goles: 1-0 (2’) Juanillo; 2-0 (6’) Paco; 3-0 (12’) Juanillo; 4-0 (16’) Paco; 5-0 (23’) Paco; 6-0 (33’) Miguel; 7-0 (37’) Paco; 7-1 (38’) Tomás.
Incidencias: Unas 600 personas vieron la jornada 7 de Segunda división en el Francisco de Dios Jiménez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram