Fútbol Sala

Movistar Inter y Barça Lassa comienzan con victoria en la Intercontinental

Movistar Inter y Barça Lassa comienzan con victoria en la Intercontinental
Ambos ganaron con más eficacia que buen juego. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Movistar Inter y FC Barcelona Lassa comenzaron con victoria en la Copa Intercontinental tras derrotar al anfitrión Al Raayan (2-1) y al Tasisat Daryaei (2-4), respectivamente, en la jornada inaugural de la competición que se está celebrando en Doha (Catar).

La competición más importante del mundo para clubes arrancó sin sorpresas para los equipos españoles. Ambos ganaron con más eficacia que buen juego y despacharon el debut con oficio, sabedores de que lo más complicado llegará en las próximas jornadas.

Inter abrió el Grupo B de la XV edición de la Intercontinental con victoria ante el conjunto local tras imponerse 1-2 con goles de Borja y Darlan. El morateño estiró el nivel de su gran temporada para marcar el primero de la noche con un punterazo desde el costado derecho, mientras que el brasileño puso el segundo cuando el equipo local se encontraba en inferioridad numérica.

Por parte de los de César Núnez, el gol llegó por mediación de Grippi, que llevó el cuero al fondo de las mallas cuando su equipo había apostado por el 'portero-jugador'. Este sábado, los interistas --que han viajado sin Ricardinho, ni Cardinal-- buscarán su segunda victoria contra el Benfica.

Por otro lado, el FC Barcelona Lassa también derrotó (2-4) a su rival, el conjunto iraní Tasisat Daryaei, gracias al acierto del pívot brasileño Wilde, que marcó un 'hat-trick' y al extraordinario partido de Cristian en la portería, que fue el mejor jugador del conjunto blaugrana con varias paradas decisivas.

El tanto restante lo firmó Lin en una gran acción de Tolrà que fue protestada por los iraníes al pensar que el balón había rebasado la línea de banda. Los dos tantos del Tasitat llevaron la firma del Shamsaee y Abbasi. El próximo compromiso del Barça será este sábado ante el Dinamo Moscú.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram