Chano rescata al Betis FS 'in extremis'

Chano rescata al Betis FS 'in extremis'
- R.B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Futsal amarró ayer una victoria vital para seguir en la lucha por los puestos de 'play off'. Los béticos se impusieron a un rival directo como el UMA Antequera (3-2) después de un gran encuentro a nivel defensivo y un buen juego de ataque que se topó con un sólido Gonzalo bajo los palos, pero al que Chano le robó la capa de superhéroe. El choque comenzó de forma igualada y con llegadas por parte de uno y otro equipo. Raúl Gómez tuvo la más clara tras marcharse de su par y disparar ante Gonzalo, pero el balón salió muy centrado. Bien es cierto que pronto disminuyó el ritmo y escasearon las llegadas, imponiéndose la imprecisión en los pases de ambos. Tras el ecuador, el Betis comenzó a encontrarse y, de nuevo, Raúl Gómez pudo abrir la lata. El albaceteño disparó desde fuera del área y, aunque en esta ocasión ajustó el esférico, Gonzalo pudo desviarlo a córner. Ni un minuto después, Ivi pudo anotar un libre directo, pero su lanzamiento se estrelló en el palo.

Tras varias intentonas, fue en los últimos segundos del primer acto cuando llegó el primer gol verdiblanco. Rubén Cornejo, Raúl Gómez y Eric se asociaron a las mil maravillas y el segoviano culminó una preciosa jugada definiendo con la puntera de su bota derecha. Un tanto en el momento perfecto que hacía que los locales se marchasen al descanso con el marcador a favor.

El UMA igualó a los siete minutos de la reanudación, pero una brillante definición de Ivi volvió a adelantar a los verdiblancos en el 33'. Sin embargo, Dani Ramos consiguió poner las tablas nuevamente, a falta de cuatro minutos, gracias a un disparo por arriba que batió a Raúl Jiménez. Un empate que desequilibraría en los segundos finales Chano, para poner el perseguido sexto puesto a dos puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram