Integra toca el cielo de los campeones

09.12.2020 | 15:57
Integra toca el cielo de los campeones

El Club Deportivo Integra ha cosechado un histórico triunfo al proclamarse como vencedor del Campeonato de Fútbol Sala de la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FANDII), en la categoría de 2ª División, que ha tenido lugar en la localidad sevillana de Dos Hermanas durante los días 3 y 4 de diciembre.



La victoria ha supuesto un inmensa alegría e ilusión para los jugadores y jugadoras del equipo, que llegaron con muchas ganas de jugar y disfrutar del campeonato. Una de las claves del triunfo han sido los valores que impregnan al equipo, como el compañerismo, la solidaridad, la entrega y el trabajo en equipo, los cuales se han apreciado durante toda la competición, tanto fuera como dentro del campo. También hay que destacar que el gran trabajo que se realiza en los entrenamientos semanales se ha visto plasmado en el terreno de juego.

Por supuesto, hay que destacar la labor del cuerpo técnico y de su entrenador, Rubén Salcedo, el cual se está convirtiendo en un técnico de referencia del fútbol inclusivo. Su colosal trabajo basado en la inclusión e igualdad está haciendo crecer muchísimo a estos jugadores tanto a nivel deportivo como personal, sacando siempre lo mejor de ellos. Prueba de esto, es que bajo su dirección el equipo suma por primera vez a su palmarés un Campeonato de Andalucía.

Más allá del triunfo, este campeonato es una experiencia inolvidable para los futbolistas, porque se han sentido como un equipo de la elite del fútbol. De hecho, han estado concentrados en un hotel casi dos días, conviviendo y compartiendo momentos juntos, preparándose para los partidos, comentando las tácticas, las jugadas que iban a poner en práctica...



El lema de 'Arriba Integra' cobra más fuerza que nunca, porque están llevando a Integra hasta el cielo de los campeones. Desde el club quisieron agradecer la labor de los voluntarios que ayudaron al equipo. "También damos las gracias a la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual por hacer posible este tipo de competiciones", aseguró el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal