El Betis Futsal ya tiene horario para su duelo aplazado frente al Levante

El Betis Futsal ya tiene horario para su duelo aplazado frente al Levante
- J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El Real Betis Futsal ya conoce el horario de su encuentro de la séptima jornada de Primera división frente al Levante, aplazado en su día (a finales de octubre pasado) por culpa de los efectos del coronavirus.

Así, el duelo tendrá lugar el próximo sábado, 9 de enero, a las 12:00 horas en el Centro Deportivo Amate. El conjunto verdiblanco, que cayó el domingo 3 de enero frente al Palma Futsal, recibe de esta forma al líder de la categoría, un bloque granota que atesora 31 puntos alcanzada la decimosexta fecha, 12 más que los locales.

El aplazamiento se produjo después de que el Levante F.S. comunicará la existencia de nueve positivos por coronavirus Covid-19, por aquellas fechas, entre la plantilla y el cuerpo técnico. El plantel procedió entonces a su aislamiento para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes.

No se trata ni mucho menos del primer cambio de fecha esta temporada para el conjunto de Juanito. De hecho, su partido de la jornada 1, contra el Córdoba Patrimonio, se disputó el 1 de enero, mientras que su encuentro de la jornada 3, en el que se medía al Valdepeñas, también tuvo que desplazarse, en este caso al 28 de octubre. En ambos partidos acabó derrotado, por 1-2 y 1-6 respectivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram