Cidao renueva con el Betis Futsal hasta 2022

Cidao renueva con el Betis Futsal hasta 2022
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Futsal y Alcides Pereira Da Silva, Cidao, han alcanzado un acuerdo por el que el portero brasileño quedará vinculado a la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2022.

Cidao (Sao Paulo, 10/09/80) cuenta con una dilatadísima carrera profesional. Debutó en la Liga Nacional de Fútbol Sala en la temporada 2001/2002 en las filas de Caja Segovia tras su paso previo por el Atlético Mineiro.

Posteriormente, jugó en su país en el Ulbra, Corinthians y Minas Gerais antes de volver al cuadro segoviano, con el que llegó a ser subcampeón de Liga. El internacional brasileño jugó posteriormente en el Bakú United (Azabaiyán) y en el Al Rayyan (Qatar).

Tras una tercera etapa en Segovia firmó por el Real Betis Futsal en el verano de 2018. Figura clave en el ascenso verdiblanco, esta temporada ha vuelto a ser realmente importante con grandes actuaciones y cubriendo de manera sobresaliente la baja por lesión de Nico Sarmiento. Ha jugado 11 partidos e incluso anotó un gol en el partido disputado ante el Inter Movistar en el Centro Deportivo Amate.

"Estoy muy orgulloso de poder seguir defendiendo otro año más la camiseta del Betis. El club siempre me ha tratado bien y ha confiado en mí, eso es de agradecer", manifestó Cidao.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram