Su equipo pasa a octavos de Champions y aparece así en sala de prensa

Su equipo pasa a octavos de Champions y aparece así en sala de prensa
- M.M.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Shakhtar Donetsk, Paulo Fonseca, apareció ayer disfrazado de 'El Zorro' en la rueda de prensa posterior al encuentro de Champions ante el Manchester City.

El mozambiqueño había prometido antes del comienzo de la Champions League, que si su equipo se clasificaba para la fase de octavos se disfrazaría del Zorro como forma de celebración. Anoche, el conjunto ucraniano se coronó como el conjunto vencedor ante el equipo de Pep Guardiola. Con un resultado de 2 a 1, el Shakhtar Donetsk consiguió romper la racha vencedora del Manchester City, y con ello, su pase a octavos.

El encuentro se configuraba como una prueba difícil si se miraban los logros del conjunto británico, que había vencido en todos los encuentros en la fase de grupos de la Champions, y que no había conocido la derrota en los encuentros ligueros de la actual campaña. Sin embargo, el Shakthar salió a flote con los tantos de Bernard y Dos Santos en la primera parte.

Ahora, tras encuentros difíciles ante Napoli, Manchester City y Feyenoord, lo que parecía un sueño se ha cumplido para Paulo Fonseca, y le ha tocado cumplir su palabra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram