Monchi, tras el 1-7 del Roma: "Quizá sea la peor noche de mi vida deportiva"

Monchi, tras el 1-7 del Roma: "Quizá sea la peor noche de mi vida deportiva"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", director deportivo del Roma, aseguró este miércoles que el humillante 1-7 sufrido por su equipo en el campo del Fiorentina en los cuartos de final de la Copa Italia es "quizás" la "peor noche" de su carrera en el mundo del fútbol.

Monchi pidió perdón a la afición romanista, que vio a su equipo hundirse en Florencia ante un triplete de Federico Chiesa, un doblete de Giovanni Simeone y los goles del colombiano Luis Muriel y de Marco Benassi.

"Es muy difícil comentar, quizás sea la peor noche y la más dolorosa de mi historia como director deportivo. Es dura. Es un día en el que solo debemos pedir disculpas a todos los aficionados, a los que vinieron a Florencia y a los que estaban en casa", dijo Monchi en declaraciones facilitadas por la página web oficial del Roma.

"Solo puedo pedir perdón, perdón, perdón", insistió el directivo de San Fernando. "No es el día para hacer otras evaluaciones, solo quiero decir perdón", agregó.

También pidió que el entorno se una para apoyar al equipo en este momento difícil: "La única manera para salir de esto es hacerlo juntos. No creo que sea el día para castigarnos, ya nos castigó el campo".

El técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, dijo al acabar el partido que no planea dimitir y se unió a Monchi para pedir disculpas a la hinchada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram