El dardo de Clemente a Setién por sus declaraciones

El dardo de Clemente a Setién por sus declaraciones
Javier Clemente en un partido de LaLiga Santander. - Laila Khalil
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Javier Clemente ha respondido por Twitter a las declaraciones que hizo Quique Setién sobre la manera de jugar del Leganés que se ha puesto a tres puntos del Betis tras golear por 3-0 a los verdiblancos. El ex entrenador del Athletic y de la selección Javier Clemente, no ha podido contenerse y ha reaccionado a estas declaraciones mediante cuatro tuits en los que critica las palabras de Setién en rueda de prensa tras la derrota. “Estamos en un momento que nos vamos a divertir, entrenadores que opinan de la forma de jugar de sus rivales afeándoles su juego, y no es la primera vez que ocurre. Esto pasa desde hace años pero en este momento a resurgido con el BETIS Y LEGANÉS”.

#[twitter;JaviClemente_/status/1094893588528488449]

Setién no se tomó bien la derrota y menospreció el plan de juego del conjunto pepinero: "Cada uno usa el estilo que tiene. Al Leganés esta forma de jugar a veces le sale bien y otras veces mal, por eso están ahí abajo. Tienen que hacer cuatro cosas porque les puede valer con la permanencia pero si quisieran jugar como lo hacemos nosotros les costaría", aseguró.

En el segundo tuit, Clemente declaró lo siguiente: "No se puede entender qué “narices” le importa y que sabe del Leganés un tío que no es su entrenador. Hay tantas formas de jugar casi como entrenadores y cada uno opta por lo que cree conveniente. Lo importante al final es dónde va tu equipo en la clasificación final".

#[twitter;JaviClemente_/status/1094894676337967105]

En el tercer tuit, indicó que los objetivos de cada equipo son distintos de cara a las competiciones que disputan: "El Betis ha invertido en el equipo para jugar la Champions, veremos si cumple el objetivo. Y el Leganés para no descender, no creo que puedan jugar los 2 de la misma manera. Ademas en los últimos años han descendido más equipos por jugar de una manera que no estaban preparados".

#[twitter;JaviClemente_/status/1094895794438709253]
Finalmente dejó claro que no tiene nada en contra del técnico verdiblanco pero le aconsejó que se preocupe de lo suyo ya que "hablar de lo bonito es fácil". El ex seleccionador nacional se dirigió directamente al técnico verdiblanco: "Lo hiciste bonito en Las Palmas y no bajaste de casualidad. Cada uno hace en su CASA lo que puede, lo que sabe y algunas veces lo que le dejan, los pobres también tienen derecho a disfrutar".



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram