Sevilla y Betis, a examen: la previa de la UEL y el proyecto futuro de Serra

Sevilla y Betis, a examen: la previa de la UEL y el proyecto futuro de Serra
Fernando Ruiz, Joaquín Adorna y Enrique García opinan sobre la actualidad que rodea a Sevilla y Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El histórico batacazo del Madrid ante el Ajax (1-4) en Champions como aviso para el Sevilla FC antes recibir al Slavia de Praga en la Europa League; y el proyecto de futuro del Betis de Serra Ferrer, que se marca como prioridad fichar a un delantero para la próxima campaña. Son los principales argumentos del análisis que realizan el director editorial de ESTADIO Deportivo, Joaquín Adorna, y dos de los responsables de los contenidos digitales de ED, Enrique García y Fernando Ruiz.

Todos los detalles previos al partido de ida de los octavos de final que disputarán el Sevilla F.C. y el Slavia de Praga en el Ramón Sánchez-Pizjuán: las posibles alternativas para el once titular, el sistema que utilizará Machín, el crédito del técnico, respaldado por Caparrós y un futuro que depende, en gran medida, de lo que ocurra en esta decisiva semana.



En cuanto al Betis, que también se ha visto reflejado en el Madrid al perder en una semana y media la Europa League y la Copa del Rey, se analizan sus opciones de alcanzar la cuarta plaza de Champions y el plan que el director deportivo, Serra Ferrer, tiene para la próxima campaña, en la que quiere reforzar la delantera. Sin duda, la falta de gol ha sido el gran problema del Betis de Quique Setién en esta campaña, aunque también merece su tiempo el estilo de un técnico que tiene dividida a la grada del Benito Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram