FÚTBOL LIGA EUROPA

Taylor, Dias y Kulbakov dirigirán a Valencia, Villarreal y Sevilla

Taylor, Dias y Kulbakov dirigirán a Valencia, Villarreal y Sevilla
Aleksei Kulbakov, en el partido entre el Maribor y el Sevilla FC.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El inglés Anthony Taylor dirigirá el Krasnodar-Valencia de la vuelta de octavos de final de la Liga Europa, en tanto que el portugués Artur Dias arbitrará el Villarreal-Zenit San Petersburgo y el bielorruso Aleksei Kulbakov el Slavia Praga-Sevilla.

Taylor, nacido en Wythenshawe hace 40 años, arbitrará por primera vez al Krasnodar y al Valencia, al igual que Dias con el Villarreal-Zenit, mientras que Kulbakov dirigió al Sevilla en la pasada Liga de Campeones contra el Maribor (3-0).

Asimismo, el madrileño Carlos del Cerro Grande dirigirá el Salzburgo-Nápoles, asistido en las bandas por Juan Carlos Yuste y Roberto Alonso, con Juan Martínez Munuera y Ricardo de Burgos Bengoetxea como jueces de área y Diego Barbero Sevilla cuarto árbitro.

Equipos arbitrales de los partidos de los equipos españoles:

- Krasnodar-Valencia: Anthony Taylor (ING), asistentes: Gary Beswick y Adam Nunn, jueces de área: Stuart Attwell y Martin Atkinson y cuarto árbitro: Lee Betts.

- Villarreal-Zenit: Artur Dias (POR), asistentes: Rui Tavares y Paulo Soares, jueces de área: Tiago Martins y Joao Pinheiro y cuarto árbitro: Bruno Rodrigues.

- Slavia Praga-Sevilla: Aleksei Kulbakov (BLR), asistentes: Dmitri Zhuk y Oleg Maslyanko, jueces de área: Denis Scherbakov y Dzmitry Dzmitryieu, cuarto árbitro: Yury Khomchenko.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram