Jesús Navas, titular y Canales debuta con España

Jesús Navas, titular y Canales debuta con España
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jesús Navas fue titular y disputó 90 minutos en el partido con el que España comenzó la fase de clasificación para la Eurocopa. También participó en el duelo el jugador del Betis Sergio Canales, que hizo su debut como internacional en el minuto 75 del choque y dejó un pase de gol, que Asensio no supo aprovechar.

Navas volvió a jugar con la selección cinco años después y lo hizo actuando como lateral derecho y disputando el duelo completo. Durante todo el choque subió constantemente la banda. El palaciego tuvo un papel similar al que realiza en el Sevilla y puso muchos centros al área. Uno de ellos estuvo a punto de convertirlo en gol Rodrigo con un buen remate de espuela. Fue su partido 29 como internacional siendo jugador del Sevilla y el 36 de su carrera -jugó siete más estando en el City-.

Por su parte, Canales ingresó cuando el partido estaba ya 2-1 sustituyendo a Ceballos. Aportó en la creación de juego e incluso puso de gol a Asensio, que malgastó el buen pase del cántabro del Betis. Canales es el jugador número 30 del Betis que juega con la selección.

Tanto el sevillista Sergi Gómez como el verdiblanco Pau López se quedaron sin jugar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram