Futbol Emotion busca al mejor portero de España en el mayor casting de la historia

Futbol Emotion busca al mejor portero de España en el mayor casting de la historia
- Rafael Aranda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Futbol Emotion ha iniciado las pruebas para encontrar al mejor portero del futuro. El ganador del casting podrá formar parte de la disciplina del CD Lugo. Se trata de la segunda edición de “En busca del mejor portero del futuro”. La primera se realizó en el año 2009, idea de Javier Sánchez Broto, y fue todo un éxito. Más de 4.000 porteros participaron hace diez años, y el ganador, Guillermo Ubierna, fichó por el Málaga CF.

En esta ocasión, Roberto Fernández, entrenador de porteros del CD Lugo, elegirá al vencedor tras un largo proceso de casting con aspirantes de todo el país. Habrá cinco sedes, Zaragoza (23 de abril), Valencia (29 de abril), Madrid (1 de mayo), Bilbao (1 de junio) y Barcelona (10 de junio). La inscripción es gratuita, y pueden apuntarse porteros de diferentes categorías: Sub23, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, todas ellas en categorías masculina y femenina.

Para aspirar a jugar en Segunda división con el Lugo hay que ser ganador de la categoría sub-23, dentro de una final entre los tres mejores de cada sede. Esta fase final se celebrará en Madrid del 20 al 22 de junio y allí se elegirán a los vencedores ante un selecto jurado. En el resto de categorías, los que ganen tendrán un contrato con la marca Adidas y SP para la temporada 2019/2020.

"Se trata de una oportunidad única para los chavales. Es la mayor promoción jamás vista nunca para un portero de fútbol. El empujón y la ayuda que necesitan para conseguir un sueño como puede ser jugar en un equipo profesional" comentaba Javier Sánchez Broto, fundador de la compañía y creador de “En busca del portero del futuro”.

El registro debe realizarse a través de la página web. La fecha límite es 48 horas antes del comienzo del evento, mismo plazo para recoger el dorsal en tienda. Aunque la inscripción es gratuita, hay plazas limitadas. Futbol Emotion informa que se podrá con contacto con los participantes vía mail para informarles del horario y de las instalaciones donde será el evento, así como novedades de última hora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram