Pozuelo, elegido 'MVP de la semana' en la MLS

Pozuelo, elegido 'MVP de la semana' en la MLS
Pozuelo, el nuevo héroe del Toronto FC - Javier Macías
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tan solo el debut le ha hecho falta a Alejandro Pozuelo, ex jugador del Real Betis y del Genk belga entre otros, para levantar sensaciones en Estados Unidos. Su primer partido con la casaca del Toronto FC no ha pasado desapercibido, ni mucho menos. El nuevo ídolo del conjunto canadiense anotó dos auténticos golazos en su debut: un penalti a lo panenka y una vaselina desde fuera del área, que le han hecho merecedor del galardón entregado por la MLS.

Además de este nombramiento como mejor jugador de la semana de la liga norteamericana de fútbol, Alejandro Pozuelo también ha sido incluido en el once de la quinta jornada de la MLS junto a ilustres jugadores ya asentados en la liga como Carlos Vela (Los Ángeles FC) Bastian Schwensteiger (Chicago Fire) o Marco Fabián (Philadelphia Union) dejando en el equipo reserva de la liga a jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic (Los Ángeles Galaxy) o Wayne Rooney (DC United).

Además, Pozuelo registró un 75% de acierto en sus acciones y completó cuatro pases clave. Así, el futbolista sevillano consiguió 1.330 puntos en la votación del 'Audi Player Index' para desmarcarse como el jugador más determinante de la jornada (Be Soccer).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram