30 aniversario

Pozuelo, elegido 'MVP de la semana' en la MLS

Pozuelo, elegido 'MVP de la semana' en la MLS

Pozuelo, el nuevo héroe del Toronto FCJavier Macías

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lecturaSin comentarios
Tan solo el debut le ha hecho falta a Alejandro Pozuelo, ex jugador del Real Betis y del Genk belga entre otros, para levantar sensaciones en Estados Unidos. Su primer partido con la casaca del Toronto FC no ha pasado desapercibido, ni mucho menos. El nuevo ídolo del conjunto canadiense anotó dos auténticos golazos en su debut: un penalti a lo panenka y una vaselina desde fuera del área, que le han hecho merecedor del galardón entregado por la MLS.

Además de este nombramiento como mejor jugador de la semana de la liga norteamericana de fútbol, Alejandro Pozuelo también ha sido incluido en el once de la quinta jornada de la MLS junto a ilustres jugadores ya asentados en la liga como Carlos Vela (Los Ángeles FC) Bastian Schwensteiger (Chicago Fire) o Marco Fabián (Philadelphia Union) dejando en el equipo reserva de la liga a jugadores de la talla de Zlatan Ibrahimovic (Los Ángeles Galaxy) o Wayne Rooney (DC United).

Además, Pozuelo registró un 75% de acierto en sus acciones y completó cuatro pases clave. Así, el futbolista sevillano consiguió 1.330 puntos en la votación del 'Audi Player Index' para desmarcarse como el jugador más determinante de la jornada (Be Soccer).
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email