¿Por qué el Cádiz va con el Liverpool en la final de la Champions?

¿Por qué el Cádiz va con el Liverpool en la final de la Champions?
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
En esto de las cábalas y las estadísticas hay para todos los gustos. Desde cómo influye en LaLiga que Suecia gane en Eurovisión a qué le ocurre a tal equipo cuando Ramón García da las campanadas.

En Cádiz también han sacado sus propias conclusiones después de que el Liverpool remontara de una manera increíble al Barcelona en la semifinal de la Champions e irán con los reds en la gran final del Wanda.

Y es que cuando el Liverpool gana la Champions el Cádiz asciende a Primera división. Y este año cualquier ayuda será buena ante la encarnizada lucha que hay en la Categoría de Plata para subir.

El Liverpool ha ganado cinco entorchados y en los tres en los que el Cádiz estaba en Segunda acabó subiendo. La primera vez se dio en la 76/77, cuando los británicos se impusieron al Monchengladbach. En la 80/81, nuevo ascenso cadista y victoria red en la Champions ante el Real Madrid. Ya en la 04/05, el Liverpool de Rafa Benítez remontó al Milan en la final de Estambul. Aquel año el Cádiz fue campeón de Segunda y subió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram