La portada de hoy
Estadio deportivo

Maxi Gómez apunta a la Premier

14.05.2019 | 13:12
Maxi Gómez celebra un gol con la camiseta del Celta

El delantero uruguayo del Celta de Vigo, Maxi Gómez, puede tener las horas contadas en España. El jugador de 22 años interesa a varios equipos de la Premier League, como el West Ham, Tottenham o Liverpool según el diario inglés The Guardian.

Maxi Gómez tiene todavía contrato con el Celta hasta 2022, pero no parece ser ningún problema para estos clubes, pues están dispuestos a pagar los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión. Ya en invierno estuvo cerca de recalar en las filas del West Ham por una posible salida de su delantero estrella, Marko Arnautovic, pero finalmente no se produjo. El Atlético de Madrid también estuvo interesado en él en enero.

El delantero charrúa ha anotado esta temporada 13 goles y repartido 5 asistencias en los 22 partidos de Liga que ha disputado, siendo pieza clave de la posible permanencia del Celta de Vigo. Estas cifras han llamado la atención de los dos equipos finalistas de la Liga de Campeones.

En el caso de que algún equipo pagase su claúsula de rescisión, el Celta no recibiría en su totalidad los 50 millones de euros de su cláusula. El Defensor uruguayo, club de donde procede Maxi Gómez, se reservó el derecho de obtener un porcentaje de una futura venta del delantero.

El Celta se jugará todo en la última jornada frente a un Rayo ya descendido, aunque las posibilidades de que el Girona se salve son bastante remotas. El conjunto celtarra solo bajaría a Segunda División si pierde y el Girona le recortase 6 goles de diferencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal