Joao Félix gusta al Atlético

Joao Félix gusta al Atlético
Joao Félix celebra un gol con el Benfica - Mario Gómez
Mario GómezMario Gómez 2 min lectura
Tras el anuncio de la salida de Antoine Griezmann, el Atlético está buscando en el mercado un posible sustituto al jugador francés. Uno de los jugadores que más gusta al conjunto colchonero para ocupar el vacío dejado por la estrella gala es Joao Félix, jugador del Benfica. 

Joao Félix es un jugador que cumple con el perfil del francés, un jugador atacante que es capaz de desenvolverse tanto en la punta de ataque como en la media punta. Sus números en su primera temporada como jugador del primer equipo del Benfica lo dicen todo: 19 goles y 11 asistencias en 42 partidos en todas las competiciones. A destacar su gran partido en la ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Eintracht de Frankfurt, donde anotó un 'hat trick' y dio una asistencia.

La cláusula del jugador luso es de 120 millones y el delantero no vería con malos ojos su salida a una potencia europea. La operación se antoja factible después de los ingresos que ha tenido el Atlético con Griezmann, que percibirá el 80% de la cláusula del francés puesto que el otro 20% le corresponde a la Real Sociedad.

No es el primer nombre que se asocia a la delantera del Atlético de Madrid. Uno de los que suena con más fuerza es Alexandre Lacazette, jugador del Arsenal. El compañero de Griezmann en la selección ya estuvo muy cerca de recalar en las filas del Atlético cuando militaba en el Olympique de Lyon, pero la sanción del TAS frenó el traspaso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram