Mister Fantasy, el Manager de Fútbol donde fichar a Joaquín siendo del Sevilla o a Navas siendo del Betis es posible

Mister Fantasy, el Manager de Fútbol donde fichar a Joaquín siendo del Sevilla o a Navas siendo del Betis es posible
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
¿Serías capaz de fichar para tu equipo a Joaquín siendo blanquirrojo? ¿Y a Jesús Navas si eres verdiblanco? Igual crees que no... pero ya te decimos que es posible. Al igual que hacerte con Messi si eres madridista o llevarte por cláusula a Sergio Ramos si eres culé... porque de lo que se trata de es ganar, ganar y ganar.

Por eso tenemos el placer de presentaros Mister Fantasy, un juego de fútbol online donde tú eres el entrenador. Deberás fichar a los mejores jugadores de la competición que quieras disputar, auténticos crack mundiales, con el objetivo de ganar el campeonato. Confecciona un once titular de futbolistas y según su actuación en los partidos de la Liga obtendrán una puntuación, jornada a jornada… Puedes competir con tus amigos o contra otros usuarios de todo el mundo. ¡Mister Fantasy es la APP mejor valorada entre los Fantasy de fútbol! ¿Te apuntas?

Se trata, sin duda, de un juego intuitivo, con una interfaz moderna y con más funcionalidades que cualquier otro Manager del Fútbol. Su mecánica es muy sencilla y te sorprenderá su diseño innovador. Lo más valorado por sus propios usuarios son los piques entre rivales, la posibilidad de poder robar futbolistas a otros miembros de tu liga pagando cláusulas de rescisión: ¡los míticos clausulazos, la salsa del juego! El engagement está asegurado… y la emoción garantizada. Vive el fútbol de la manera que siempre habías soñado.

Con Mister Fantasy también podrás ganar premios en sus concursos, que son otra forma de jugar, donde podrás fichar en un mercado repleto de jugadores para preparar el mejor once posible con un presupuesto limitado. Vencerá el usuario que más puntos consiga, contra miles de rivales. ¡Recuerda, hay miles de euros en juego! Si aceptas el reto te ganarás el respeto de toda la Comunidad.

Demuestra todo lo que sabes compartiendo tu pasión con otros misters y disputando las mejores ligas del mundo: LaLiga 1ª y 2ª, Champions y Europa League, Premier, Serie A, Ligue 1, Liga MX,  Superliga, MLS... y la flamante Liga Iberdrola Femenina española, una apuesta TOP por el fútbol femenino para esta próxima temporada, como no podía ser de otra manera, donde competirán también el Betis y el Sevilla. Nunca antes habrás sentido tanta pasión los fines de semana con la jornada en juego: posibles alineaciones, lesionados, sancionados, goles, expulsiones... Toda la información que necesitas siempre actualizada para ser el campeón ¡Notificaciones en tiempo real para que no pierdas ningún detalle!


¡DESCUBRE EL ENTRENADOR QUE LLEVAS DENTRO! Juega a Mister Fantasy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram