EL VALOR MÁS SEGURO

Diego Carlos es la roca y Loren Morón pone la seda

Diego Carlos es la roca y Loren Morón pone la seda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El fornido Diego Carlos es el claro ejemplo del correoso Sevilla FC que ha creado Julen Lopetegui, siendo un rival muy difícil de digerir a domicilio, como bien pudo verse este pasado domingo sobre el césped de Mendizorroza.

El musculado central brasileño, que destaca por su poderío físico en la retaguardia, se ha convertido en pieza clave para Lopetegui en el centro de la zaga, junto a Carriço, desde donde parapeta a los de Nervión levantando un muro que destaca al cruce y en la anticipación, estando dotado para el juego aéreo.

Por el lado verdiblanco, Loren volvió a reclamar el protagonismo y desbancó a Fekir como el valor más seguro de su equipo, aunque el francés también fue clave para rescatar un punto ante el Getafe al provocar el penalti que anotó Joaquín.

Esta vez, el marbellí no fue titular, pero su salida desde el banquillo al comienzo de la segunda mitad, con el partido muy cuesta arriba, le cambió la cara a su equipo, mereciendo un notable que le catapulta a lo más alto del ranking de ESTADIO.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram