¿Juegas a Managers de Fútbol? Te aconsejamos qué chollazos fichar de Betis y Sevilla

¿Juegas a Managers de Fútbol? Te aconsejamos qué chollazos fichar de Betis y Sevilla
Joaquín y Navas, dos buenos fichajes para Míster. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Si juegas con tus amigos a mánagers de fútbol como Mister Fantasy sabrás que es posible fichar a Fekir si eres del Sevilla y a Ocampos siendo del Betis... otra cosa es que lo hagas. Al igual que pagar la cláusula de Messi si eres madridista o llevarte por trueque a Benzema siendo culé... Porque de lo que se trata, como decía el gran Luis Aragonés, es de ganar, ganar y ganar.

Por eso tenemos el placer de presentaros un juego de fútbol online donde tú eres el entrenador. Deberás fichar a los mejores jugadores de la competición que quieras disputar, auténticos crack mundiales, con el objetivo de ganar el campeonato. Confecciona un once titular de futbolistas y según su actuación en los partidos de LaLiga obtendrás una puntuación, jornada a jornada... Puedes competir con tus amigos o contra otros usuarios de todo el mundo. ¡Mister Fantasy, la APP que os presentamos, es la mejor valorada entre los Fantasy de Fútbol! ¿Te apuntas?




Se trata, sin duda, de un juego intuitivo, con una interfaz moderna y con más funcionalidades gratuitas que cualquier otro mánager de fútbol. Su mecánica es muy sencilla y te sorprenderá su diseño innovador. Lo más valorado por sus propios usuarios son los piques entre rivales, la posibilidad de poder robar futbolistas a otros miembros de tu liga pagando cláusulas de rescisión: ¡los míticos clausulazos, la salsa del juego!. El 'engagement' está asegurado... y la emoción garantizada. Vive el fútbol de la manera que siempre habías soñado. Si aceptas el reto te ganarás el respeto de toda la comunidad. ¡Mister Fantasy es el mánager de los clausulazos!

Por lo tanto, si compites contra tus amigos, debes saber qué jugadores de Betis y Sevilla están on fire para robárselos por cláusula. Comencemos por el Sevilla de Lopetegui: sin duda el futbolista revelación en Nervión esta campaña es el argentino Ocampos, otro fichaje de la factoría Monchi. Sólo puntúa de notable en adelante y en el 'top10' en cuanto a ranking en LaLiga. Después tenemos a Joan Jordán, otro grandísimo fichaje de rendimiento inmediato esta temporada que lleva ya dos goles. Y finalizamos el Sevilla con dos defensas de garantías que debes tener en tu equipo: el 'capi' Jesús Navas, un valor seguro, y Sergio Reguilón; ambos laterales de la Selección.

Por parte del Betis de Rubi€ ¡no está siendo su mejor arranque de temporada, tampoco a modo Fantasy! Malas puntuaciones y futbolistas rindiendo por debajo de lo esperado. Aun así, salvadms a este trío que creemos dará muchas alegrías hasta que finalice la campaña. El primero, Loren, actual máximo goleador de la competición con siete tantos por delante de Benzema y Gerard Moreno. El canterano también es top10 en cuanto a ranking de puntos. Después encontramos a Fekir, el fichaje estrella del beticismo este pasado verano, que tuvo actuaciones estelares antes de su lesión, para terminar con el 'capi' Joaquín, un clásico que siempre querrás tener en tu equipo.


¿Has tomado buena nota? Ahora demuestra todo lo que sabes compartiendo tu pasión con otros místers y disputando las mejores ligas del mundo: LaLiga 1ª y 2ª, Champions y Europa League, Premier, Serie A, Ligue 1, Liga MX, Superliga... y la flamante Primera Iberdrola Femenina. Una apuesta TOP por el fútbol femenino para esta temporada, como no podía ser de otra manera, donde compiten también el Betis y el Sevilla, con jugadorazas como Priscila Borja o Virgy García. Nunca antes habrás sentido tanta pasión los fines de semana con la jornada en juego: posibles alineaciones, lesionados, sancionados, goles, expulsiones€ Toda la información que necesitas siempre actualizada para ser el campeón o la campeona. ¡También notificaciones en tiempo real para que no pierdas ningún detalle!


¡DESCUBRE EL ENTRENADOR QUE LLEVAS DENTRO! Juega a Mister Fantasy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram