La charla de Lillo a Guardiola a ritmo de chirigota del Selu

La charla de Lillo a Guardiola a ritmo de chirigota del Selu
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Manchester City cayó eliminado ayer a manos del Arsenal en la semifinal de la FA Cup disputada a partido único en el estadio de Wembley. El conjunto 'Gunner', dirigido por Mikel Arteta, se impuso 2-0 a un City que dio la sensación de estar más preocupado por el partido de octavos de Champions ante el Real Madrid que por el que estaba disputando en el día de ayer.

El partido, más allá del resultado o del juego, dejó una imagen curiosa que ha generado mucha repercusión en redes sociales y que protagonizó el actual ayudante de Guardiola, Juanma Lillo. Las cámaras de televisión captaron un momento puntual en el que Lillo, sentado en el banquillo junto a Guardiola, se estaba dirigiendo al preparador catalán intentando explicarle una situación del juego, aunque este no parece prestarle mucha atención.

La gran expresividad de los movimientos de Lillo con sus manos y su rostro serio indicaban que estaba intentando reprochar o explicar algo al actual entrenador del Manchester City. El vídeo, como era de esperar, ha circulado por redes sociales como la pólvora y algunos incluso han tirado de ingenio para editarlo y provocar las risas de los usuarios. En Twitter, @____tuan ha editado el vídeo añadiendo un audio de la famosa chirigota de El Selu llamada Los Enteraos. El fragmento de audio corresponde concretamente al de un pasodoble de esta chirigota que hace referencia al fútbol. El resultado, como podréis ver, no tiene desperdicio.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram