Va de 'cracks' y de una creciente ilusión con proyectos que van cogiendo color

03.09.2020 | 09:06
Va de 'cracks' y de una creciente ilusión con proyectos que van cogiendo color

La 'bomba' de Messi ha recuperado su efecto expansivo de días atrás, aunque, de nuevo, comparte protagonismo con otros cracks, como el ya sevillista Rakitic o Neymar, que ha dado positivo en coronavirus. El '10' argentino manda en la mayoría de portadas deportivas de hoy jueves, sobre todo a nivel nacional por la ausencia de acuerdo entre su padre y el Barça y el ofertón que prepararía el City.

Rakitic mantiene su rol principal, con presencia en la portada de ESTADIO por su llegada a la capital hispalense y en la prensa catalana por su despedida del Barça, donde se refiere al propio Messi.

Pero no sólo de jugones va la actualidad, también hay lugar para creciente ilusión que va generando el Betis de Pellegrini tras su segunda victoria de la pretemporada, ayer contra el Almería por 2-0.

El positivo de Neymar tras su viaje vacacional a Ibiza centra la atención en Francia, mientfras que en Italia Luis Suárez continúa en la palestra ante la posibilidad de que recale en la Juventus. En Inglaterra son protagonistas Van de Beek, también Messi y David de Gea , y en Portugal, Vinícius, el delantero brasileño del Benfica.      

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal