Del liderato del Betis a la historia de Ansu Fati en una Liga con buena pinta

Del liderato del Betis a la historia de Ansu Fati en una Liga con buena pinta
20
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
LaLiga vuelve este martes con el inicio de la jornada 4, que se disputará en horario intersemanal y que tendrá como avanzadilla los partidos entre la Real Sociedad y el Valencia y el que disputará el Getafe ante el líder de Primera división, un Betis que quiere olvidar la polémica derrota ante el Real Madrid -que hizo resucitar los fantasmas de una persecución arbitral, VAR mediante- y vencer en el Coliseum para poder seguir mirando desde arriba a los otros 19 equipos que componen el campeonato español. 

El primer puesto de los verdiblancos o el tardío pero positivo estreno del Sevilla (1-3 al Cádiz), la goleada del Atlético de Madrid al Granada (6-1) con doblete de Luis Suárez o el 4-0 que le endosó el Barcelona al Villarreal de Unai Emery sirven de adelanto de una Liga que tiene "buena pinta". En la abultada victoria culé sobresalió, por encima incluso de Messi, la figura de Ansu Fati, que con dos goles y un penalti provocado demostró que no le pesa cargar con el equipo a su joven espalda. 

El internacional español copa las portadas de casi toda la prensa de Catalunya, que recuerda su historia y rememora cómo fue el fichaje de aquel niño que destacó en la Escuela de Peloteros de la Sierra Sur hispalense para luego brillar en los escalafones inferiores del Sevilla FC. Revela 'Mundo Deportivo' que el Real Madrid también quiso hacerse con sus servicios y pujó con fuerza, pero el Barça convenció a su familia y así comenzó una historia en azulgrana que promete escribir páginas doradas de la historia del fútbol mundial.

Fuera de las fronteras españolas, las principales portadas deportivas se hacen eco de la llegada a Lisboa de Otamendi, en la operación que lleva a Rubén Dias al Manchester City, que además asumirá la mitad de la elevadísima ficha del central argentino, por quien se interesó el Betis a principios del mercado estival de fichajes y que recientemente fue ofrecido al Sevilla en el intento que hizo el equipo de Pep Guardiola por contratar al zaguero francés Jules Koundé.

La victoria del Liverpool ante el Arsenal (3-1) pese a la gran actuación de Dani Ceballos o el flamante campeón del mundo de ciclismo, Julian Alaphilippe, son otros de los temas más interesantes que deja el repaso a las primeras páginas de la prensa deportiva, que ofrece con detenimiento .
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto1
Foto 2
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto2
Foto 3
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto3
Foto 4
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto4
Foto 5
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto5
Foto 6
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto6
Foto 7
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto7
Foto 8
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto8
Foto 9
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto9
Foto 10
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto10
Foto 11
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto11
Foto 12
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto12
Foto 13
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto13
Foto 14
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto14
Foto 15
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto15
Foto 16
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto16
Foto 17
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto17
Foto 18
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto18
Foto 19
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto19
Foto 20
Las portadas del martes, 29 de septiembre - foto20

Las portadas del martes, 29 de septiembre

Hueco blanco