Carlos Fernández y la Real y el Betis y Miranda roban protagonismo al elogiado papel del Sevilla en Barcelona

05.10.2020 | 09:20
Carlos Fernández y la Real y el Betis y Miranda roban protagonismo al elogiado papel del Sevilla en Barcelona

El delantero Carlos Fernández y su posible fichaje por la Real Sociedad es uno de los temas de conversación en este lunes, 5 de octubre, último día del mercado estival de fichajes que el cuadro donostiarra quiere clausurar con un refuerzo ofensivo. El Betis, que busca lateral izquierdo con el culé Juan Miranda en el primer puesto de la lista, o las llegadas a la capital andaluza del extremo Oussama Idrissi y el central Karim Rekik, sexta y séptima incorporaciones del Sevilla, roban también protagonismo al tema con el que abren casi todos los periódicos deportivos: el empate (1-1) en el Camp Nou entre el Barça y el trabajadísimo equipo nervionense.

"Lopetegui frena al Barcelona". "Un Sevilla muy serio". "Gran trabajo táctico". "Serio y duro". "Motivado"... Estos son algunos de los calificativos que el club blanquirrojo se lleva por su buena imagen en su visita al conjunto azulgrana, que sólo fue capaz de rescatar un punto gracias al gol de Coutinho inmediatamente posterior al que anotó Luuk de Jong para poner por delante a los suyos.

Vinicius, que marcó un golazo para encarrilar la victoria del nuevo líder, un Real Madrid que sigue generando dudas a propios y a extraños, ante el Levante (0-2) es otro de los nombres propios de las primeras páginas de los diarios deportivos en este primer lunes de octubre.

Además, fuera de las fronteras nacionales, hay lío en la Serie A por la cuarentena del Nápoles, que le impedirá medirse a la Juventus y se enfrenta a un 0-3 por incomparecencia. En Francia, el partido de la jornada se resolvió con un empate entre Lyon y Marsella (1-1), aunque los dos marcadores más llamativos del fin de semana se vieron en Inglaterra.

Concretamente, el contundente 1-6 que el Manchester United encajó en Old Trafford frente al Tottenham de Mourinho, con un Harry Kane descomunal, y el no menos sonrojante y aún más sorprendente 7-2 que el poderoso Liverpool de Jurgen Klopp se llevó de su visita al Aston Villa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal