Idrissi, Rekik y Miranda se cuelan entre el agitado mercado europeo y el nuevo niño prodigio: Ansu Fati

06.10.2020 | 09:46
Idrissi, Rekik y Miranda se cuelan entre el agitado mercado europeo y el nuevo niño prodigio: Ansu Fati

Como cabía esperar, el último día del mercado de fichajes copan las portadas de los distintos periódicos nacionales y europeos. En el plano local, el protagonismo lo coparon Idrissi y Rekik, nuevos jugadores del Sevilla; y Juan Miranda, que regresa al Betis tras marcharse en edad infantil al Barcelona.

Fueron los últimos movimientos de un Sevilla y Betis que aprovecharon el día para dar salida a varios futbolistas. El club de Nervión, que abordó sin éxito la incorporación del realista Willian José, cedió al Eibar a los canteranos Pozo y Bryan, quedando desvinculados los también canteranos Mena y Genaro, además del canario Roque (Valladolid) y el francés Amadou (Angers). Por el Betis, el anhelado regreso de Miranda gracias al gesto de Camarasa, recuperándose de una grave lesión, que dejó su ficha al de Olivares.

En el plano nacional, el mundo al revés. Los dos grandes, Real Madrid y Barcelona, cerraron el mercado sin fichajes. Y en el caso culé, con más salidas: Todibo al Benfica y Rafinha al PSG. Hay que destacar también la marcha de Thomas al Arsenal, tras pagar los londinenses su cláusula.

Al margen de los fichajes, Ansu Fati vuelve a colarse en la primera plana por su insultante precocidad para colarse entre los mejores jugadores del momento.

Y en Europa, como es habitual, la Premier fue de las Ligas más activas, con el citado Thomas al Arsenal y Cavani al Manchester United como dos de los protagonistas. Chiesa a la Juventus fue otro de los movimientos destacados del esprint final de un loco último día de mercado de fichajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal