El humilde banquillo en el que Mourinho se sentará el domingo

09.01.2021 | 13:05
El humilde banquillo en el que Mourinho se sentará el domingo.

El fútbol depara en ocasiones historias muy curiosas en las que su lado más humilde se codea con la elite mundial y deja imágenes para la historia. La FA Cup inglesa acumula un buen número de estas anácdotas por su formato y el domingo sumará una nueva con cariz histórico pues enfrentará a dos equipos separados por siete categorías: El Tottenham de Mourinho (Premier) y el Marine F.C. de la octava división.

Es la primera vez en los 150 años de historia de la competición, como informa la cuenta @TheRebelDelgado, que se producirá un duelo con tanta distancia divisional y que sentará a Mourinho en un banquillo muy humilde, el del The Marine Travel Arena, que aparece en la foto de la información.

Como curiosidad, en dicho club militó el tío de Wayne Rooney, Bill Morrey, y el autor del gol que lo metió en esta ronda, el capitán Niall Cummins es hincha del Arsenal. Puro romanticismo para una eliminatoria que no olvidarán jamás en el Marine, un club muy alejado del fútbol multimillonario y completamente amateur. 


No en vano, contó con uno de los entrenadores más longevos en el fútbol inglés, Roly Howard, que fue el limpiaventanas del mítico exfutbolista Kenny Dalglish.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal