Albert Tjaaland sigue los pasos de su primo Haaland

Albert Tjaaland sigue los pasos de su primo Haaland
Albert Tjaaland sigue los pasos de su primo Haaland. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Sea o no cuestión de genes, no cabe duda de que la familia Haaland lleva el gol en la sangre. Si bien Erling, jugador del Borussia Dortmund, verdugo del Sevilla FC en la ida de los octavos de final de Champions con su doblete en el Sánchez-Pizjuán (2-3), está en boca de todos y los principales clubes europeos están detrás de su fichaje, ahora, le sale competencia en su propia familia.

Se trata de Albert Tjaaland, primo materno de Erling Haaland. Si el jugador del Dortmund ha roto todos los registros, su primo, a sus 17 años, va por el mismo camino, ya que suma 64 goles en 37 partidos con el juvenil del Molde. Es decir, presenta un promedio de 1,72 tantos por choque.

Erling es una gran inspiración para mí, es mi modelo a seguir y lo que está haciendo es realmente asombroso. Intento conocer sus secretos y le pido consejo”, declaró Albert a la prensa noruega.

Comparten demarcación y un gran parecido físico. Al igual que Erling, Albert, pese a sus 1,86 cm, se trata de un futbolista potente y ágil, aunque a diferencia del otrora jugador del RB Salzburgo, es diestro.

También comparten sus inicios, ya que ambos tuvieron pasado en el Bryne y en el Molde, actual equipo de Albert, que aspira a seguir los pasos de su primo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram