Primera jornada 'Covid-free' en LaLiga

01.03.2021 | 19:56
Primera jornada 'Covid-free' en LaLiga

Mientras la cifra de contagios y de hospitalizaciones siguen bajando, la incidencia acumulada baja de los 175, y el números de vacunados aumentando, las autoridades sanitarias siguen advirtiendo de que el riesgo aún es elevado y que no podemos bajar la guardia. Pero, lo cierto es que el ciudadano de a pie ya empieza a sentir que el final del túnel está cada vez más cerca.

Esta sensación la tienen también en el fútbol, donde LaLiga está a punto de concluir su primera jornada de todo el campeonato sin ningún positivo, a la espera de que se celebre esta noche el Real Madrid-Real Sociedad.

El último caso positivo fue el del jugador del Atlético de Madrid, Herrera, hace dos semanas, y desde entonces no ha habido ninguno más. De este modo, la incidencia de la COVID-19 en el torneo doméstico en este mes de febrero ha sido la más baja desde que comenzó la temporada, con apenas seis casos positivos, que han afectado a tres equipos: el Granada (Yangel), el Sevilla (Óscar Rodríguez) y el Atlético, el más perjudicado con cuatro casos (Joao Féliz, Lemar, Herrera y Moussa Dembélé).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal