La sorprendente nueva adquisición de Cristiano (y no es un coche)

02.03.2021 | 16:11
La sorprendente nueva adquisición de Cristiano (y no es un coche).

Cristiano Ronaldo, a sus 36 años, continúa en la elite. Mientras que otros futbolistas buscan un retiro dorado, el portugués sigue en Europa, jugando en uno de los grandes (Juventus de Turín) y al más alto nivel, como demuestra el hecho de que es el segundo clasificado en la lucha por la Bota de Oro, sólo por detrás de Lewandowski.

La dilatada trayectoria del exmadridista y diferentes negocios le ha llevado a reunir una gran fortuna, siendo el primer futbolista en ser milmillonario, tal y como señaló la revista Forbes el pasado, lo que lleva al de Madeira a tener, entre otros caprichos, un jet privado y una generosa colección de coches, caprichos a los que hay que sumar uno muy llamativo: un gorila.

Apasionado del deporte, de los coches y de la moda, CR7 también lo es del arte. Así, y aprovechando las RR.SS., se ha podido ver en una reciente publicación de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano, una figura de un gorila. Ésta, según especialistas, se trata de una creación del artista visual neo-pop francés Richard Orlinski. En ella se ve a un gorila con un bidón en sus manos que lleva escrita la palabra 'fight'.

"Wild Kong acaba de llegar a su nuevo hogar. Gracias por compartir amiga", ha escrito el artista en una 'storie' en su cuenta de IG. El artista francés, además de diseñar gorilas, de diferentes tamaños y colores, entre sus obras también ha trabajado con panteras, lobos, elefantes€ Considerado por ArtPrice como el mejor artista contemporáneo de Francia, Orlinski también ha producido música.

Sin embargo, es la escultura, y sus obras de animales, las que le han llevado al primer plano, conquistando el planeta con sus animales multicolores creados en torno del concepto 'born wild' (nacido salvaje), un concepto que ha acabado atrapando también a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal