Fútbol Emotion celebra su primera Feria Virtual dirigida a clubes de fútbol

Fútbol Emotion celebra su primera Feria Virtual dirigida a clubes de fútbol
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con el objetivo de poder seguir ofreciendo el mejor servicio a sus consumidores, Fútbol Emotion, empresa líder en el Sur de Europa en la venta especialista de material de fútbol, supera las barreras físicas de la pandemia y se convierte en pionero en el sector creando su primera Feria Virtual dirigida a responsables de clubes de fútbol que tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de marzo.

Esta I Feria Virtual de Fútbol Emotion, además de diferenciarse por su innovación en el sector, supone un gran salto a nivel experiencial para el consumidor y devuelve el networking a los eventos on-line, ya que los asistentes podrán asistir a ponencias de profesionales del sector, disfrutar de contenidos vinculados al mismo y ser partícipes de las últimas novedades en material deportivo para vestir clubes de la mano de Fútbol Emotion entre otras actividades.

Esta hiperexperiencia supondrá una aventura a través de un mundo virtual diseñado a medida en la que cada asistente participará con su propio avatar virtual totalmente personalizable para una experiencia realista e inmersiva. Todas las acciones se realizan a través de un único clic, por lo que resulta muy fácil e intuitivo de utilizar.

Entre los ponentes invitados a la I Feria Virtual de Fútbol Emotion se encuentran profesionales de la talla de Juan Iraola (Chief Innovation Officer de la Real Sociedad), José Morales (Vicepresidente del Linares Deportivo), Javier López Vallejo (Exportero profesional y Psicólogo de la Selección Española de Fútbol), Carlos Cuenca (Director de Marketing del Burgos CF), Vicente Pichel (Director deportivo del San Roque Balompié) o Daniel Olivan (Director Comercial de la SD Huesca).

Además, la feria contará también con diferentes marcas y partners que aportarán soluciones muy innovadoras y digitales y por supuesto estarán presentes los responsables de Fútbol Emotion para hablar sobre diferenciación e imagen vistiendo a los clubes con las mejores marcas y la distribución más eficiente. Link de inscripción a la I Feria Virtual de Fútbol Emotion: https://eventsdeusens.com/registro-futbolemotion.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram