Pepe Reina y Soldado atizan a Echenique por su tuit: "¡Miserable!"

Pepe Reina y Soldado atizan a Echenique por su tuit: "¡Miserable!"
Pepe Reina y Soldado atizan a Echenique por su tuit: "¡Miserable!" - F.R
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
No es la primera vez que el mundo del fútbol y la política se mezclan y a buen seguro que tampoco será la última. En esta ocasión los protagonistas han sido Roberto Soldado, delantero del Granada, Pepe Reina, portero de la Lazio, y Pablo Echenique, diputado de Podemos.

Ambos futbolistas han contestado por Twitter a un tuit publicado por el político a raíz del mitin de VOX en el barrio de Vallecas y que acabó con enfrentamientos entre la Policía Nacional y grupos antifascistas que protestaban por dicho acto.

"Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés", escribió Echenique, que rápidamente tuvo respuesta.



El primero fue Soldado, que le contestó: "Aquí el único miserable que provoca y dice mentiras eres tú, MISERABLE!!!". Y poco después fue el portero internacional quien también utilizó el mismo calificativo que Soldado. "Miserable!!! Pronto se os va a acabar el cuento... PACÍFICAMENTE y en las urnas!!", tuiteó Reina, que ya ha tenido sus más y menos con Echenique en el pasado.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram