Caparrós: "¿La Superliga? Para gastar más en contratos como los de Messi y Ronaldo"

Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Además de analizar el final de temporada con el Sevilla inmerso en la lucha por el título de Liga, Joaquín Caparrós también ha dejado su opinión sobre el controvertido episodio de la creación de la Superliga europea por algunos de los clubes más poderosos del continente y mandó un mensaje muy claro.

"El fútbol no solamente es económico, ahí nos equivocamos. El fútbol tiene un componente emocional y sentimental y eso está por encima de todo. Creo que es una idea que se comunicó mal, el quitarle el fútbol a los aficionados... El fútbol ha hecho crecer a todos en los últimos años, ¿que quieren más dinero? Claro, pero para gastar más, para esos contratos multimillonarios que se han hecho a Messi y Cristiano Ronaldo y no es cuestión de tener más dinero", ha espetado el seleccionador de Armenia en Deportes Cope Sevilla.

"No se puede mirar para otro lado, hay que potenciar a la cantera, mirar por los aficionados, pero no lo digo sólo por la Superliga, también por LaLiga, que se han llevado la Supercopa de España fuera por dinero, escuchemos a los aficionados, a las peñas y a la gente que va al estadio a la que le cuesta mucho sacar su abono, si nos olvidamos de eso puede ser muy peligroso", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram