La importancia del choque ante el Betis, según el alavesista Ximo Navarro

La importancia del choque ante el Betis, según el alavesista Ximo Navarro
- M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En una dinámica completamente opuesta a la de los verdiblancos, el Alavés visita el próximo lunes el Benito Villamarín, un encuentro que cerrará la 26ª jornada de LaLiga. Para los babazorros, el encuentro se presenta como una oportunidad para cortar de raíz la mala racha de su equipo, tras tres derrotas, mientras que los de Pellegrini intentarán mantener su progresión.

"Es un partido muy importante tras entrar en puestos de descenso. Tenemos que mejorar cosas e ir a por los tres puntós el lunes", ha comentado en Radio Marca el defensa alavesista Ximo Navarro, que cree que deben mejorar en las dos áreas para sacar algo positivo en el estadio verdiblanco.

"Hay que tener un equilibrio entre el ataque y la defensa. En ataque nos está costando pues a lo largo de los noventa minutos creamos muy pocas ocasiones de gol. Hay que mejorar para no llegar al final de temporada muy apurados", comenta el jugador.

Con Abelardo de nuevo a los mandos, el equipo confía en poder repetir la épica segunda vuelta que firmaron con el técnico asturiano en su primera etapa en el equipo, aunque entiende que las situaciones son distintas y que el momento actual del Alavés poco tiene que ver con aquél que se salvó del descenso en la 18/19. "Son dinámicas diferentes. Esa temporada hicimos en la segunda vuelta más de treinta puntos. Fue increíble. Ahora, entre todos hay que sacar esta situación adelante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram