Bolo: "Que tiren por la puerta del avión a algún ruso a más de 15.000 pies"

Bolo: "Que tiren por la puerta del avión a algún ruso a más de 15.000 pies"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los incidentes de la tarde de ayer en Bilbao, durante los momentos previos al encuentro de Europa League entre Athletic Club y Spartak de Moscú en San Mamés dejaron cinco detenidos y un muerto.

Los altercados se produjeron antes del partido, que comenzaba a las 21:05, en las inmediaciones de la explanada del estadio, donde decenas de seguidores de ambos equipos iniciaron la batalla campal con bengalas que lanzaron a los ertzainas, volcando contenedores y lanzando botellas por el aire.

Jon Pérez Bolo, ex jugador del club bilbaino manifestó en su cuenta de Twitter su rabia ante la brutalidad de los aficionados moscovitas. Pedía en redes sociales que se asegurara la seguridad de los hinchas 'leones' y deseaba un mal augurio a los rusos: "Que les metan en el p*** avión y si pueden que a más de uno le tiren por la puerta a 15.000 pies".



Sin embargo, el actual entrenador del Arenas de Getxo de la Segunda división B rectificó poco después, borrando el tuit. El detonante para esta reacción fue la noticia que confirmaba la muerte de un ertzaina, que sufrió un infarto durante los enfrentamientos entre los ultras leones y rusos.

Alegó que está en contra de cualquier tipo de violencia y justificó que había escrito el tuit anterior "en caliente".





Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram