Kodro se perfila como titular ante el Betis; De Marcos, baja

Kodro se perfila como titular ante el Betis; De Marcos, baja
Kodro marcó ante Osasuna, su exequipo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El internacional bosnio Kenan Kodro se perfila disponible, e incluso titular, para visita liguera del domingo del Athletic al Betis en el Benito Villamarín (14:00 horas), un choque para el que parece que será baja Óscar de Marcos.

Kodro, como el miércoles, volvió a ejercitarse con aparente normalidad en el arranque del entrenamiento de este jueves en Lezama, el primero de los tres a puerta cerrada programados por el técnico Gaizka Garitano y en el que no se vio Óscar de Marcos ni a Cristian Ganea por segundo día consecutivo.

Kodro mantiene así como una de las opciones con más posibilidades de suplir contra el Betis al sancionado Raúl García, en principio la única duda que se le presume en el once al técnico Gaizka Garitano.

El delantero donostiarra fue el autor de la victoria del Athletic hace dos jornadas ante Osasuna en El Sadar, precisamente tras sustituir a Raúl tras el descanso, pero no pudo jugar el domingo frente al Granada por problemas físicos.

Si no llega disponible al Villamarín, De Marcos sería la cuarta baja bilbaína junto a las de Raúl, que vio la quinta amonestación de la temporada frente al Granada, y los lesionados Iker Muniain y Aritz Aduriz. El primero por una lesión muscular y segundo por una entorsis de cadera.

Ganea, internacional rumano, no ha gozado todavía de ningún minuto oficial en lo que va de temporada.

La plantilla rojiblanca vuelve al trabajo en Lezama el viernes con la segunda de las tres sesiones a puerta cerrada dispuestas por Garitano. La del viernes es a las 10:30 horas y la del sábado a las 11:30, tras la rueda de prensa previa al choque del Villamarín que ofrecerá el técnico de Derio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram