Más problemas para el Athletic: otra baja de última hora, la séptima, para visitar al Betis

Más problemas para el Athletic: otra baja de última hora, la séptima, para visitar al Betis
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador Iñigo Martínez ha causado baja de última hora en la convocatoria del Athletic Club para el partido de esta noche frente al Real Betis en el Benito Villamarín (20:00 horas) a causa de una "gastroenteritis viral aguda", según confirmó la entidad rojiblanca. Se le acumulan los problemas a Marcelino, que visitará Heliópolis con siete bajas y con una defensa especialmente mermada. 

Con el otro central titular, Yeray, lesionado, el centro de la zaga podría estar compuesta esta noche por Unai Núñez y el lateral Balenziaga, que ya ha jugado de central algunos partidos. El canterano Julen Bernaola sustituirá a Iñigo Martínez en una lista de 19 futbolistas en la que también son baja por lesión Iker Muniain, Yuri Berchiche, Oier Zarraga y Peru Nolaskoain y el sancionado Ander Capa.
 
El lateral vio la quinta amarilla de la temporada en el último partido liguero, frente al Deportivo Alavés, y se quedará en Bilbao junto a Iago Herrerín, inédito esta temporada y con rol de tercer portero. Yeray presenta una lesión "leve" en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha.

Por su parte, Muniain y Yuri tienen lesiones "moderadas", en ambos casos, en el músculo semitendinoso izquierdo y biceps femoral derecho, respectivamente. Por último, Nolaskoain y Zarraga evolucionan favorablemente de las operaciones a las que han sido sometidos recientemente y que les mantendrán fuera del equipo lo que resta de temporada.

La lista para enfrentarse al Real Betis, por lo tanto, es la formada por Unai Simón, Oscar de Marcos, Unai Núñez, Mikel Balenziaga, Iñigo Lekue, Ibai Gómez, Unai Vencedor, Mikel Vesga, Jon Morcillo, Oihan Sancet, Asier Villalibre, Jokin Ezkieta, Unai López, Iñaki Williams, Alex Berenguer, Dani García, Raúl García, Iñigo Vicente y Julen Bernaola.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram