Marcelino admite que el Betis fue superior al Athletic

"Hemos querido ganar, pero en los metros finales no hemos estado acertados; apenas hemos sumado un disparo, el de Muniain", lamentó el entrenador del conjunto bilbaíno

Marcelino admite que el Betis fue superior al Athletic
- Efe / Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, aseguró tras perder por 1-0 contra el Real Betis que a sus jugadores "no hay que ponerles ni un pero" por la derrota en el Benito Villamarín, al valorar que "han competido", pero recordó que no hicieron lo suficiente y que el rival fue superior, ya que "en el fúbol gana el equipo que más goles mete".

"Nos metieron un gol en una jugada que podíamos que haber finalizado mejor. Marcamos muy mal un centro lateral. Luego, hemos querido ganar, pero en los metros finales no hemos estado acertados. Apenas hemos sumado un disparo, el de (Iker) Muniain. Hemos querido, pero no hemos podido", resumió tras el encuentro Marcelino.

El técnico asturiano recordó que el Athletic ha "tenido llegadas claras al área", aunque a sus futbolistas les "ha faltado acierto" para, "al menos, superar al primer rival", y lamentó que el suyo es "el tercer equipo que menos goles mete fuera de casa".

"Se demuestra que algo tenemos que mejorar", admitió Marcelino, que consideró que su equipo ha "tenido llegada y creado peligro" en el campo del Betis, a pesar de que "ha faltado el último pase", lo que ha propiciado una derrota que lo deja "fastidiado porque tenía mucha ilusión en este partido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram